domingo, 13 de septiembre de 2009

Home Sweet Home

Estuve todo el fin de semana haciendo muchas cosas! Igualmente no me alcanzó el tiempo para seguir haciendo todo lo que quería... Pero me gustan tanto los fines de semana productivos ! Saqué fotos para mostrar. Empecé a arreglar una vieja mesa que era de mi abuela cuando era chica (hoy tendría 102 años!) y en ella me contó mi madre que hacía los deberes. Una mesa que llegó a mí, llena de historia y recuerdos, pero que necesita una lavada de cara. Se las muestro ahora para que vean el "antes" y cuando la termine verán el "después". Espero no arruinarla ! Me dan tantos nervios !!




Por otro lado, cambié unos muebles de lugar, y me compré unas fundas de almohadones bordadas taaan lindas ! Están hechas en India. Se las muestro, espero les guste.



Y finalmente, les cuento que tengo un amor especial por los frascos, frasquitos, botellitas y botellones. No sé qué es... pero me atraen muchísimo !! Con unos frasquitos de yogur que me dieron, los puse en las ventas del lado de afuera, y les puse velas y flores. quedan tan lindos ! A la noche prendo las velas, y al apagar todas las luces de casa se ven por dentro en las ventanas espectaculares ! Me encanta como quedaron!

5 comentarios:

  1. HOLA LUPE!!!qué lindo!!!nada más lindo que adorar el lugar donde vivís y darle esa atmosfera opara sentirla todos los días!!!!! divinos los frasquitos!!los almohadones!!!!y me encanta el antes y después!!!!lo queremos ver!!!!! pero por sobretodo,tener algo de tu abuela....y poder usarlo...es invalorable!!!!besos enormes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale ! Por todo lo que veo en tu blog, se nota que también adoras tu casa y tus cosas! Muy inspirador y motivante todo lo q haces. Creo que ver todo lo que nos mostras, me empujó a crear mi propio blog! Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! muchas gracias por seguirme!!! tu blog me ha encantado porque yo también adoro decorar y las fundas de tus cojines estan hermosísimas... tienes un blog muy bello
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hi Vasudha ! Thanks for your words and for becoming a follower !

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails