martes, 2 de febrero de 2010

Tanto tiempo !

Finalmente retomo con mi blog. Después de un fin de año SOBREPASADA de trabajo, después de unas semanitas de vacaciones bien merecidas, donde descansé, leí un muuuyyy buen libro ("La Isla bajo el mar" de Isabel Allende - recomendable!), disfruté de la playa, el mar, de unas lindas siestitas y de buena compañia. Volví a disfrutar de esos "pequeños momentos" que tanto me gustan, y de los que no hay que olvidarse ni deshacerse. 

Por otro lado, tuve tiempo de hacer un buen repaso del 2009 y planificar un mejor 2010. Tengo muchos proyectos para este año, estoy ansiosa por concretarlos! Espero que todos ustedes también! :o)

Como siempre, otra de las actividades que hice, fue visitar blogs, leer y mirar tantas fotos y creaciones lindas que publican. Uno de los sites que visité fue el de Elementos Argentinos. Son 2 amigos que venden alfombras y mantas hechas en telar realizadas por tejedoras del Norte Argentino. Ademas venden sillas materas de madera y tiento, adornos hechos en fieltro, muñecos y cactus tejidos en crochet, en fin, una cantidad de cosas lindisimas que vale la pena ver.

 

  
  
  

DISFRUTEN... Hasta pronto !!

4 comentarios:

  1. HOLA GUADALUPE: BUENO RECIEN HOY CONOCI TU BLOG..Y ME ENCANTO, TUS VACACIONES SON IGUALES A LAS MIAS, LO UNICO QUE YO LEÍ: DE AMOR Y DE SOMBRA, E INES DEL ALMA MIA, ME ENCANTA LEER A ISABEL, PERO SOLO LO HAGO EN EL VERANO, SOLO DIOS SABE PORQUE!!!
    BUENO SEGURAMENTE PASARE SEGUIDO POR ACA.TE MANDO UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Gracias Liliana por tu comentario! Los libros de Isabel Allende me encantan ! Tambien puedo leerlos solo en vacaciones... será por la cantidad de trabajo que tenemos en la semana, entre la casa, el trabajo, nuestros hijos, maridos... en fin !! Pero orgullosa de poder ocuparme de tantas cosas al mismo tiempo !

    Un beso !

    ResponderEliminar
  3. Hola..recorriendo la blogosfera encontré tu blog..me ha gustado mucho..compartimos gustos.
    Volveré a visitarte.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué divino todo lo que venden. Los colores me mataron!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails