domingo, 22 de noviembre de 2009

Proyecto taller

Tengo la cabeza tan llena de ideas, y tantas ganas de hacer y crear, que necesito urgente un lugar para MI. Un lugar donde pueda tener mis cosas desplegadas y poder sentarme en cualquier momento del día a trabajar, con buena música y nadie alrededor. Por este motivo, tengo un nuevo desafío: transformar este cuartito que está en el jardín de mi casa en un taller.










Estoy abierta a ideas, recomendaciones y opiniones de ustedes (diseñadores, creadores, artistas, o el que quiera) acerca de como transformar este lío en un lugar acogedor listo para usar!

10 comentarios:

  1. hola lupe!!!!!qué felicidaddd!!!!un lugar propio...tu taller!!!!!!!!ya le vas a dar toda tu onda!!!qué envidia sana!!!!nos podes ir mostrando un antes y un despues!!!yo por ejemplo pondría casi todo a la vista..me encantan los talleres donde ves todos los materiales y también es práctico!!!BUENO ALGUNAS COSAS SI LAS GUARDARÍA EN CAJON POR EJEMPLO...LIJAS,TRAPOS,PAPEL DE DIARIO,recipientes para mezclar pintura...etc...pero que se note que es tu taller y que todo te este esperando a vos para
    usar y usar!!!y crear!!!!!! besos gigante lupe!!y manos a la obra!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale !!! Voy a tener en cuenta tus recomendaciones. En cuanto termine, o en el medio voy a ir poniendo fotos.
    Otro tema: Me encantaron los collares con bolitas de fieltro !! Siempre innovadora y creativa !! Beso !

    ResponderEliminar
  3. Thanks for stopping by..., wish you a wonderful Thanksgiving!

    ResponderEliminar
  4. querida guadalupe!!! que pases una muy muy feliz nochebuena y feliz navidad en paz y llena de amor!!besos enormes!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Encontré tu blog en el de Ale... y me gustó lo que decís en tu perfil!!!
    Me parece que este cuartito puede quedar muy lindo!!! Vivo en un depto, así que me encantaría tener un espacio así!!!!
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lupe! Como me encantaria pegarme un viajecito y darte una ayudita. Digamos que lo mas importante: el espacio, ya lo tenes!!! Ahora un poquito de paciencia y trabajo y te vas a inspirar.
    La pase barbaro en tu blog, si tenes un tiempito, visitame en mi blog nuevo:
    www.ColorinColoradoBlog.Blogspot.com

    Carinos,
    Marcela

    ResponderEliminar
  7. Bueno, espero que en el 2010 este espacio se combierta en tu tallercito. Vi lo que lograste con la cocina, asi que no tengo ninguna duda de que este lugar para vos sola va a ser espectacular.

    besos,
    -maria

    ResponderEliminar
  8. Hola guadalupe! :) no me acuerdo como llegue a tu blog, pero me gustó mucho y cuando vi este post, se me vino a la cabeza esta casita-taller que vi en designsponge http://www.designspongeonline.com/2010/02/sneak-peek-emily-hensen.html las fotos de la casita-taller estan al final. Te lo paso para que te inspires! que suerte que ya tenes el espacio :) beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Ahh lupe también se me ocurrio que lo podes mandar al blog redecorate de espacio living. Cada semana vemos el caso de alguien y mucha gente opina y te da ideas.... seria divertido además de diferente porque casi siempre resuelven temas de mono ambientes, es solo una idea... que estes bien!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marcelina ! Estuve visitando tu blog y me parecio lindisimo! No sé como hacerme seguidora... lo hice inscribiéndome en bloglovin que no sé bien como funciona... Ahí te dejé un comentario. Te voy a hacer caso y voy a mandar mi caso a Decorate! Re divertido! Después vemos que ideas tiran, a ver si ahora que tengo una semanita de vacaciones puedo dedicarme al cambio !

    Un beso, nos seguimos viendo!
    Lupe

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails