domingo, 7 de marzo de 2010

INAUGURACIÓN CULTURA GUADALUPANA: MI NUEVO BLOG !

En mi primera entrada publicada en Lupe's Home, les conté que gracias a mi marido descubrí algo que me apasiona: la decoración, reciclar muebles, y crear. Fueron un par de años en los que fui madurando la idea de dedicarme a esto, y a través de Lupe's Home fui descubriendo como me gusta cada día más... mediante sus blogs en los que encuentro tantas ideas e inspiración.

Este año concreté mi proyecto: "Cultura Guadalupana". La idea es reciclar muebles, darles un aire nuevo y fresco a muebles viejos, basándome en distintos estilos y culturas del mundo. Además como complemento de ellos, ofresco adornos, almohadones, manteles, mantas, alfombras y lo que vaya encontrando lindo y adecuado.

Los invito a que pasen y vean !!




5 comentarios:

  1. felicitaciones lupe!!!!!que bueno!!!!!!!!!!!!te voy a seguir a ver con todo lo lindo que vas a hacer y restaurar!!!muy buen emprendimiento!!!!...y me encanta el nombre!!!
    ...fijate en la configuracion ...pero el nuevo diseño esta bien tiene de diferente que podes bajar todas las fotos y las vas agregando de a una...otra es que te crgues el programa picasa 3 y de ahi podes subir al blog...por ejemplo una foto directo y despues le insertas mas fotos....a mi me resulta bastante...ahora aprendi a hacer collage con picasasa...es todo prueba y error....me voy a fijar mejor a ver si te puedo ayudar algo mas....te mando un beso gigante y adelante con cultura guadalupana!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ale ! Si, es prueba y error, pero no le encuentro la vuelta todavía ! jaja ! Soy duraaaa !

    Me encantó tu barra taller !! Re lindo y te dan ganas de pasarte todo el día haciendo cositas, especialmente al lado de esta puerta divina !!

    Besos! Voy a probar lo q me decis de picassa 3

    10 de marzo de 2010 08:15

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones Guada!!! Me encantó, ahora a seguir a full con tus lindas ideas!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones Guada. Buscando algunas cosas encontre tu pag BUENÍSIMA!!!!!

    Besos Analía J

    ResponderEliminar
  5. hola guada! felicitaciones me encanto tu blog! entre por el blog de marcelina.
    me encanta el gusto que tenes tambien amo lo antiguo, mezclado con un poco de moderno, y tambine como vos no soy diseñadora ni decoradora pero los caminos de la vida me llevaron por estos rumbos.
    un beso y buen fin de semana.
    guadalupe
    piafdesign.blogspot.com
    guadabracerasdisenos.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails